Técnicas de bioestimulación capilar de Cínica Tufet

En clínica Tufet ofrecemos los tratamientos más personalizados para que se adapten a cada persona.

1. Estimulación capilar con roller

El roller, es un rodillo compuesto por micro agujas de 1 milímetro las cuales penetran con precisión y sin causar dolor en el cuero cabelludo, favoreciendo la absorción del tratamiento que utilicemos y estimulando y reparando el cuero cabelludo.

Previamente, limpiamos bien la zona a tratar, después desplazamos el roller de manera horizontal, vertical o diagonal, sin hacer demasiada presión por el cuero cabelludo, aplicando a la vez el producto indicado, ya sean plaquetas ozonizadas o bien vitaminas capilares, y vamos repitiendo esta secuencia hasta finalizar el producto y asegurarnos una penetración y absorción óptima.

Para finalizar la sesión, dejamos unos minutos nuestra luz roja, que es un tipo de LED con una longitud de onda de 640 nm que utilizamos por sus propiedades regenerantes y estimulantes de la micro-circulación del cuero cabelludo.

2. Estimulación capilar con pen

El pen capilar es otra técnica que utilizamos en nuestra clínica.
Esta técnica es segura, higiénica, rápida y eficaz.
Consta de un sistema de micro-agujas de alta velocidad, de profundidad regulable (de 0.25 a 2.5mm) para una mayor penetración transdermal de los productos aplicados en el cuero cabelludo.
La alta velocidad a la que trabajan las agujas reduce el tiempo de aplicación de los tratamientos disminuyendo la sensación de molestia y acelerando su recuperación.
Previamente, como en la técnica Roller, limpiamos la zona a tratar. Posterior a ello, pasamos por todo el cuero cabelludo de manera circular nuestro pen, aplicamos el producto y seguimos realizando círculos hasta su total absorción.
Para finalizar, aplicamos unos minutos de luz LED de 640 nm.

3. Estimulación capilar con técnica manual

Esta técnica consiste en conseguir la estimulación del cuero cabelludo mediante micro-inyecciones con agujas muy finitas.Previamente, limpiamos la zona a tratar y vamos realizando inyecciones en pequeñas cantidades (unas 40 micro-inyecciones en total) bien repartidas por todo el cuero cabelludo, ya sean de plaquetas ozonizadas o vitaminas capilares). Una vez inyectado todo el producto, realizamos un pequeño masaje para favorecer su absorción y correcta distribución por toda la zona y colocamos unos minutos de luz LED de 640 nm.

Con nuestras tres técnicas conseguimos:

• Estimulación crecimiento cabello
• Prevenir la caída capilar
• Fortalecer el cuero cabelludo
• Rejuvenecer el folículo piloso
Cada sesión de bioestimulación capilar dura unos 30 minutos aproximadamente, y en Clínica Tufetrecomendamos realizar dos sesiones al mes, una de plaquetas y la otra de vitaminas durante 3 meses.
Según resultados, recomendamos realizar post tratamiento una sesión de mantenimiento cada 3 meses.

 SOLICITA TU VISITA 

Tu primera visita sin comprimiso,
pide presupuesto

¿TIENES DUDAS? PREGUNTA AL ESPECIALISTA

corporal@clinicatufet.com

LLÁMANOS AL

93 459 03 44 / 628 753 726

Todo sobre Bioestimulación en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search