In Blefaroplastia, Molding Mask

La Blefaroplastia superior sin cirugía, es una técnica está basada en la fórmula del Molding Mask© ( creada por el Dr. Ramón Roigé.

Se trata de un tratamiento ambulatorio que está diseñado para conseguir una retracción de la piel de los párpados superiores, sin necesidad de cortar, sin cicatrices y sin cambios de expresión.

 

La blefaroplastia superior se realiza bajo anestesia local y en la misma consulta.

Después de una primera aplicación de las fórmulas, la zona tratada se tapa con esparadrapo de seda para que estos productos naturales sigan actuando mientras el paciente/ la paciente ya esté en casa.

Pasadas las primeras veinticuatro horas, se vuelve a visitar al paciente o la paciente en la clínica para retirarle la pequeña máscara local y aplicarle una crema de sulfamida argéntica.

La persona que recibe este tratamiento deberá ponerse la crema durante los próximos siete días. Una vez pasado este periodo de tiempo, acudirá de nuevo a la consulta para terminar el tratamiento.

La piel queda joven, sin arrugas y sólo ligeramente sonrosada por unas semanas, pudiendo hacer vida normal con protección solar total, cuidado que deberá tener durante el primer mes.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search