In CoolSculpting

¿Que es Coolsculpting plan Clínica Tufet?

El Plan Personalizado de Remodelación Corporal Coolsculping con Acompañamiento Médico y Tecnológico -exclusivo de la Clínica Tufet- está diseñado para optimizar los resultados de las sesiones de Coolsculping.

Coolsculping, una técnica también conocida como liposucción sin cirugía, elimina de forma definitiva entre un 25% y un 50% de las células adiposas en las zonas donde se aplica. El Plan Personalizado de Remodelación Corporal Coolsculping, además de incluir la eficacia de esta técnica de remodelación corporal número 1 a nivel mundial, optimizará los resultados de Coolsculping con un acompañamiento médico y tecnológico que se adaptado a las necesidades de cada persona. Todo con un mismo objetivo: esculpir el cuerpo y eliminar la grasa localizada de las zonas más rebeldes.

¿En qué consiste el Plan Personalizado de Remodelación Corporal Coolsculping con Acompañamiento Médico y Tecnológico?

El Plan Personalizado de Remodelación Corporal Coolsculping con Acompañamiento Médico y Tecnológico ha sido pensado para ti por el equipo multidisciplinar de la Unidad Corporal de la Clínica Tufet.

Con este plan de tres meses de duración podrás conseguir la silueta que deseas y un cuerpo harmónico y saludable.

Tras una valoración, el equipo de la Unidad Corporal de la Clínica Tufet determinará según las necesidades de cada persona el número de sesiones y forma de aplicación de la técnica Coolsculping.

Sesiones de Coolsculping, la destrucción definitiva de la grasa sin cirugía.

Es un tratamiento no invasivo que baja la temperatura interior de aquellas zonas del cuerpo donde hay un cúmulo excesivo de células de grasa (adipocitos) que, al permanecer a – 11 grados, acaban muriendo de manera natural. Pasado el tiempo estos adipocitos son eliminados por el sistema linfático del organismo.

El Coolscuping erradica sin cirugía y de forma definitiva entre un 25% y un 50% de las células adiposas en la zona donde se aplica en un proceso que dura tres meses. Está indicado para eliminar volumen, esculpir y redefinir el contorno allí donde la grasa es resistente a la dieta y al ejercicio físico como: abdomen, flancos, espalda, banana roll, cara interna de los muslos y brazos.

Coolsculpting 

¿Tiene efectos secundarios?

Coolsculping es un tratamiento autorizado por la FDA como un tratamiento seguro y eficaz. Es número 1 a nivel mundial y está avalado por más de 5.000.000 de casos realizados en Europa y USA. No presenta contraindicaciones ya que tiene la capacidad de adaptarse a la temperatura del tejido aportado una mayor sensación confort durante el tratamiento así como una mayor seguridad.

 

Después del tratamiento no es necesario que la persona guarde reposo y puede hacer vida normal. Lo que sí es importante es no estar tomando o no tener previsto tomar antiinflamatorios ya que estos pueden interferir en el proceso y disminuir su efectividad de la técnica.

Óptimos resultados

Los óptimos resultados del Coolsculping se observan al cabo de tres meses de su aplicación. Para maximizar los efectos de los resultados durante este tiempo el Plan de Remodelación Corporal Coolsculping incluye un acompañamiento personalizado en el cual, tras una valoración médica, el equipo pluridisciplinar de la Unidad Corporal de la Clínica Tufet complementará el tratamiento Coolsculping con otras técnicas de remodelación corporal y un programa dietético en función de las necesidades de cada persona.

La valoración Médica Endocrina

A través de distintas pruebas analíticas, u otras si procede, el equipo médico de la Unidad Corporal de la Clínica Tufet evaluará diferentes variables de salud como el peso, el porcentaje de grasa visceral -fuente de patologías- y otros valores biológicos que permitan determinar las pautas más adecuadas a seguir en cada caso así como la técnica más recomendable según la morfología y composición corporal de cada persona.

¿Cuáles son las Técnicas de Remodelación Corporal complementarias que puede incluir el Plan Personalizado de Remodelación Corporal Coolsculping con Acompañamiento Médico y Tecnológico?

Tras la aplicación del Colsculping las técnicas complementarias al Coolscuping van a permitir optimizar los resultados de este tratamiento durante estos tres meses que dura el proceso.

Las técnicas complementarias al Coolscuping que pueden incluirse en el Plan Personalizado de Remodelación Corporal Coolsculping según las necesidades de cada caso son:

  • Deep Slim:

Deep Slim by Medikalight es un tratamiento basado en la Focalización de Ultrasonidos de Alta intensidad (HIFU). Esta técnica erradica de forma indolora los adipocitos más perjudiciales para la salud y más favorecen el sobrepeso mejorando a la vez la silueta y la composición corporal.

Se aplica mediante barridos que actúan a tres niveles de profundidad de la piel logrando que los adipocitos eliminados no vuelvan a aparecer.

El proceso dura entre 30 y 45 minutos. La intensidad de los ultrasonidos se adapta a las necesidades de cada persona.

 

  • LPG

Esta técnica mejora la circulación, combate la retención de líquidos y reduce el volumen. También favorece la movilización cutánea y descongestión de las zonas endurecidas.

El tratamiento se aplica deslizando un cabezal de Endermologie sobre una malla que se coloca en la zona del cuerpo a tratar.

La técnica actúa por contracción y aspiración ejerciendo un masaje profundo que facilita los intercambios metabólicos.

Las sesiones de LPG duran entre 30 y 45 minutos.

 

  • Mesoterapia

La mesoterapia consiste en la inyección localizada de principios activos que reducen la grasa

  • Carboxiterapia

La carboxiterapia aplica gas de dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar lo que favorece el incremento de la velocidad del flujo sanguíneo, mejora la microcirculación, combustión y disminución de las células grasas.

Esto se produce gracias a que el CO2 genera un intercambio gaseoso que facilita distintas reacciones metabólicas que tienen como efecto una reducción de volumen, una mejorad el aspecto de la piel y la eliminación de sensación de pesadez de las piernas.

 

     

deep slim clinica tufet
Deep Slim 
LPG
LPG 
Mesoterapia
Carboxiterapia 

Un plan dietético personalizado

El equipo médico de la Unidad Corporal junto con la Unidad de Nutrición de la Clínica Tufet también diseñará un plan dietético personalizado adecuado a las necesidades y gustos de cada persona para optimizar los resultados de la aplicación de Coolsculping, contribuir a la mejor nutrición del organismo y de los tejidos y potenciar los efectos de las técnicas complementarias aconsejadas para que la remodelación corporal sea completa y óptima.

Las visitas de seguimiento se realizan cada 15 durante los tres meses que dura el plan.

Este plan se enmarca dentro de la filosofía de la Clínica Tufet que personalizada todos los tratamientos y facilita que cuidarse se convierta en un estilo de vida.

 

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search