In CoolSculpting

Coolsculpting Plan.

Exclusivo de Clínica Tufet

¡Esculpa su cuerpo de la forma más saludable y eficaz!

.

En ClínicaTufet creemos que la belleza se basa en la buena salud. Aunque actuemos localmente en una zona del cuerpo, será un plan de acción general lo que proporcionará mayor efectividad a largo plazo en la parte estética, como en el bienestar y calidad de vida de las personas tratadas con este plan.

Así pues, siendo Coolsculpting el tratamiento más eficaz para modelar el cuerpo sin cirugía, en Clinica Tufet proponemos un plan general para que la paciente maximice los resultados, tanto desde un punto de vista estético como de su propia salud.

El tratamiento está supervisado por nuestros médicos especialistas y nutricionistas, que acompañarán a la paciente en todo el proceso, desde la primera sesión y las siguientes de seguimiento, hasta los 3 meses, que es cuando se considera que los resultados son más visibles. Todo ello sin coste adicional al tratamiento Coolsculpting.

El Coolsculpting Plan Clínica Tufet  es, pues, un programa completo que no solamente actúa sobre la adiposidad superficial, sino también sobre la grasa visceral, más difícil de eliminar, y tiene en cuenta todos los factores que desde un punto de vista médico contribuyen a tener un cuerpo modelado y saludable.

 

 

¿En qué consiste Coolsculpting Plan ClínicaTufet?

 

CoolSculpting:

Tratamiento no invasivo que trata la grasa troncular subcutánea utilizando una avanzada tecnología que produce la cristalización (congelación) y muerte natural de las células adiposas (apoptosis), manteniendo un gradiente de temperatura negativo, de entre -8 y -13 grados, regulado por el sistema patentado CoolFreeze, ajustándose constantemente a su temperatura corporal.

Este tratamiento tiene 10 años de experiencia en USA, con más de 5.000.000 de tratamientos que avalan  sus resultados, y la seguridad del mismo, Coolsculpting puede llegar a eliminar más del 25% de las células adiposas a través del sistema linfático, sin cirugía ni postoperatorio, pudiéndose incoporar de forma inmediata a su vida normal.

Coolsculpting resulta realmente efectivo para perder la grasa localizada abdomninal resistente a la dieta y al ejercicio físico, modelando su cuerpo en las zonas que más lo necesita.

No todas la personas son candidatas a este tratamiento, requiriéndose una valoración previa por parte de nuestros especialistas.

 

Pedir cita

93 459 03 44 / 628 097 342

 

Otros servicios adicionales al tratamientos incluidos en el plan sin coste adicional

Seguimiento  médico:

Nuestro equipo médico de la Unidad de Nutrición y Remodelación corporal, realizará un análisis del historial médico completo del paciente para hacer una valoración del estado de salud general, detectar posibles riesgos médicos futuros, y valorar el % de grasa visceral, determinante para el éxito en este tipo de tratamiento y fuente de múltiples enfermedades, especialmente en la mujer menopáusica y en el hombre.

Prescribirá para cada paciente un tratamiento médico específico en función de los resultados de las pruebas solicitadas y supervisará las pautas de alimentación o dieta en su caso, propuestas por nuestros nutricionistas.

 

Narl:

Este sistema de ultrasonidos contribuye a la eliminación de la grasa visceral, en el caso de que el paciente lo necesite. Esta técnica se basa en la aplicación de ultrasonidos a unas frecuencias e intensidades específicas que estimulan, en las zonas donde la grasa está acumulada, la producción y difusión de noradrenalina, sustancia que tiene la capacidad de aumentar el consumo local de grasa de forma natural.

 

Liposonix:

Tratamiento de ultrasonidos focalizados térmicos de muy alta intensidad que podría aplicarse en el paciente que ha realizado CoolSculpting, si se considera necesario para mejorar la retracción de la piel y aumentar en el modelado del cuerpo. Es ideal para zona de abdomen y flancos, y también puede utilizarse en la zona de muslos, brazos, y cara interna de las rodillas.

 

 

 

 

 

Plan nutricional y seguimiento:

Nuestro equipo de nutricionistas realizará un diagnóstico de estilo de vida y hábitos nutricionales para ajustar la alimentación a los objetivos marcados, ya sean de perder peso para reducir grasa visceral, o para mejorar o prevenir parámetros de salud sujetos a una dieta saludable.

Así pues, el paciente dispondrá de un plan nutricional personalizado, y se realizará un seguimiento quincenal, además de los seguimientos constantes on line, para revisar el  progreso del paciente en la adquisición de nuevos hábitos. Así como el seguimiento de peso y medidas corporales.

 

 

 

El Coolsculpting Plan ClínicaTufet está diseñado para acompañar y cuidar a mujeres y hombres que les gustaría ver su cuerpo modelado y saludable.

 

Solicite su visita

93 459 03 44 / 628 097 3042

info@clinicatufet.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search