Rejuvenece tu rostro e ilumina tu piel.

¿Qué es el Thermage® CPT?

El Thermage® CPT: Sistema de radiofrecuencia que actúa sobre el colágeno, estimulando su síntesis.

El colágeno posee una relación directa con la juventud de nuestra piel. Éste es el encargado de evitar la flacidez y las arrugas de la piel y cumple además la función de dar la elasticidad que se necesita en el organismo y así mantener sanas diferentes estructuras de nuestro cuerpo.

Debido a ello, Thermage es un l tratamiento que consigue frenar la evolución natural del paso del tiempo.

El Thermage está indicado para pieles maduras, pero también para las pieles jóvenes en la que potenciará la luminosidad propia de la piel, y actuará como preventivo para mantenerla en su mejor estado.

APLICACIONES

1 vez al año

DURACIÓN

60 min

DOLOR

Indoloro

RECUPERACIÓN

Inmediata

MEJORIA

Duración del resultado de 12  a 18 meses

¿Cómo funciona?

Thermage® CPT emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta las capas profundas de la piel estimulando el colágeno existente y creando nuevo para que la piel se recupere.

La radiofrecuencia funciona mediante impulsos eléctricos, que generan una energía que calienta la dermis profunda.  Existe un sistema de refrigeración que enfría y protege la capa más externa.

El calor produce la estimulación de la generación de colágeno, provocando una contracción inmediata del mismo.

Thermage® CPT no precisa anestesia ni aplicación tópica de crema anestésica.

Durante los meses siguientes se produce la formación de nuevas fibras que sustituyen a las viejas y rejuvenecen el aspecto de la zona tratada proporcionando una piel más tersa y  un aspecto más juvenil.

Thermage® CPT no sustituye a la cirugía.

Otras aplicaciones de Thermage

  • Thermage para la caída de los párpados 

Thermage ofrece el único procedimiento estético, no invasivo en el área orbital, que permite al paciente tener una piel más tensa y lisa en el contorno de ojos y párpados, con una disminución de las arrugas, líneas de expresión y bolsas. Mas info aquí

  • Thermage para tratar la flacidez corporal

El Thermage Corporal CPT está especialmente indicado para el tratamiento de la flacidez y  la piel apergaminada de Piernas-Gluteos-Abdomen-Brazos-Escote  en personas de 35 a 70 años con flacidez que no quieren modificar su peso después de una pérdida importante o un embarazo. Más información

  • Thermage G, para el rejuvenecimiento genital

El Thermage G, reduce la flacidez y pérdida de turgencia de la zona genital.  Mas información .

thermage

Thermage para la caída de los párpados

Thermage Corporal

FAQs sobre Thermage

  • Piel más firme, con contornos definidos y más suave.
  • Alisado de las arrugas y líneas de experesión en boca, ojos y frente
  • Reafirmado de la piel bajo el mentón

El Thermage es prácticamente indoloro. Sentirás un leve disparo de calor sobre la piel, aunque en algunas zonas del rostro puedes notarlo algo más, lo aguantarás perfectamente por el sistema de enfriamiento de la superficie de la piel. Inmediatamente después puedes retomar tu rutina ya que carece de efectos secundarios.

El Thermage es un procedimiento que aplica una sola sesión y cuyos efectos se van notando durante los seis meses posteriores a la sesión

 A diferencia de los tratamientos con láser, el Thermage puede programarse en cualquier época ya que no está contraindicado con la exposición solar.

 Es aconsejable realizar la primera sesión entre los 35-40 años, dependiendo siempre del estado de la piel del paciente. Los resultados en pacientes de edades más avanzadas también son significativos en el reafirmado de la piel  y el alisado de arrugas.

Nuestra experiencia

En Clínica Tufet somos pioneros en España de la aplicación de Thermage.

Desde hace mas de 10 años , utilizamos este tratamiento para rejuvenecimiento facial y corporal. Con la aparición de Thermage CPT hemos optimizado de forma constante los resultados de los tratamientos.

Clínica Tufet ha participado en la investigación y desarrollo de diferentes sistemas de radiofrecuencia, siendo la conclusión final que  el sistema Thermage CPT es el más completo y adecuado para este fin.

Creemos que el tratamiento con Thermage CPT es el mejor sistema de matenimiento regenerativo no invasivo de la tonicidad y compactación de la piel.

Actualmente  en Clínica Tufet realizamos más de 100 tratamientos anuales de Thermage CPT.

Clínica Tufet ha realizado diferentes ponencias en congresos y cursos sobre Thermage CPT.

Dra Neus Tomás

Directora Médica de la Unidad Thermage

dra neus tomas thermage

Todo sobre el Thermage en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search