Hilos tensores

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores es una técnica no intrusiva muy segura, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara.

Consta en un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes.
Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada.

En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

hilos-tensores

Hilos Siloulette

Son hilos con conos bidireccionales de ácido poliláctico. Producen por su composición un aumento progresivo de la remodelación del colágeno que potencia la tracción mecánica que generan los conos consiguiendo levantar los tejidos previniendo el proceso de descolgamiento.

Se hace una pequeña punción previa anestesia local y se introduce, con una fina aguja, el hilo en el interior de la piel. Mediante la tracción de los conos se anclan permitiendo tensar y levantar la ceja.

La tensión se consigue gracias a los dos vectores de conos con sentido contrario. Los hilos Silhouette provocan la elevación de las cejas.

APLICACIONES

1 vez al año

DURACIÓN

15 min

DOLOR

Indoloro. Se aplica anestesia local

RECUPERACIÖN

Rápida.

MEJORIA

Inmediata, pero el resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno alrededor del hilo ( entre 1 o 2 meses tras el tratamiento).

La duración de los efectos es de unos 12 meses aproximadamente

FAQs sobre el Hilos tensores

La duración de la apliación de los hilos tensores es de 30 min aprox. dependerá sobre todo de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada caso, y de la complicación de la zona de la aplicación.

Siempre existe la posibilidad de la aparición de un hematoma, aunque no suele haber inflamación es es muy discreta

Los resultados son inmediatos y el resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno, entre 1 y 2 meses después de la aplicación del tratamiento. La duración de los resultados permanecen unos 12 meses

 Durante la primera semana después del tratamiento, evitar el exceso de ejercicio corporal y los movimientos faciales exagerados

Todo sobre los hilos tensores en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search