Introlipoterapia

Remodela tu silueta

¿Qué es la Introlipoterapia?

Se inyecta producto con microcánulas directamente dentro del tejido graso. Basta un único pinchazo por zona para repartir el producto de forma homogénea.

La solución es acuosa, biocompatible y reabsorbible, que destruye para siempre las células de tejido adiposo de forma controlada, licuándolas para que se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Gracias al desoxicolato sódico, se produce la rotura de la célula adiposa. Seguidamente actúa la fosfatidilcolina, molécula liposoluble, que se extrae de la soja, reduciendo eficazmente la grasa y el colesterol.

Actúa fusionándose con la masa grasa en su totalidad y eliminándola a través de las vías renales.

¿Cómo funciona?

Se utiliza la técnica de intralipoterapia, inyectando directamente el producto en el tejido graso mediante unas finas y flexibles agujas especialmente diseñadas para ello, produciendo una destrucción y reducción de la grasa

APLICACIONES

De 1 a 3 sesiones cada 3 semanas

DURACIÓN

30 min./ sesión

DOLOR

Indoloro.

RECUPERACIÖN

Inmediata

Más información sobre Introlipoterapia

No es necesario aplicar anestesia local ni tópica. Los inyectables no son dolorosos.

Tras cada sesión el profesional le dará unas pautas y recomendaciones concretas en su caso.

Es importante llevar una vida sana y una dieta equilibrada.

En la grasa subcutánea.

SOLICITA TU VISITA
Tu primera visita sin compromiso,
pide presupuesto