IPL

Restaura el brillo de tu rostro

¿Qué es el IPL?

La luz intensa pulsada ( IPL) emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

 

 

ipl

 

Los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión.

Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

APLICACIONES

1 Sesión cada 6 meses / 1 año

DURACIÓN

30 min – 1 hora

RECUPERACIÖN

Inmediata

MEJORIA

7-15 días

FAQ’s sobre IPL

Los pulsos de luz pueden provocar sensación de quemazóno pequeños calambres aunque normalmente no precisa crema anestésica porque el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor.

Suele producir un leve enrojecimiento y/o sensación de calor en la zona tratada, pero puede aplicarse maquillaje.

  • Este procedimiento está contraindicado durante embarazo.
  • Se aconseja no haber tomado el solo unos 15 días antes del tratamiento.
  • Durante el post-tratamiento se debe evitar la exposición a rayos ultravioletas y utilizar filtros solares mínimo FPS 50.

Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

Aplicaciones IPL

La superficie de la piel en el rostro, el cuello, el escote, las manos y la espalda.

Start typing and press Enter to search