Liposonix®

Remodelación corporal no quirúrgica

Resultado de imagen de liposonix logo

¿Qué es Liposonix®?

Clínica Tufet es especialista en remodelación corporal con Liposonix®.

¿Qué es Liposonix®?

Liposonix® es el único tratamiento de remodelación corporal no invasivo  que funciona con Tecnología de ultrasonidos térmicos, que garantiza que el calentamiento llege a la grasa profunda disminuyendo, en  una sola sesión centímetros de la silueta corporal y recuperando la elasticidad y tensión de la piel.

Este tratamiento está recomendado para las personas que no desean perder peso sino centimetros o grasa localizadas de determinadas partes de su cuerpo como flancos, cartucheras, abdomen.

Liposonix®, la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía.

Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa que no requiere cirugía ni anestesia y que no emplea inyecciones ni agujas.

Liposonix® actúa en las zonas localizadas de donde deseamos eliminar grasa (abdomen, piernas, flancos, cartucheras…).

Liposonix® por su capacidad de calentamiento que llega a 56ºC en un segundo y su profundidad de acción que supera 1.3 cm distribuye el calentamiento del tejido adiposo de forma uniforme,induciendo cambios en las estructuras profundas sin dañar las más externas.
La acción térmica de Liposonix® provoca:
• Desnaturalización de las fibras de tejido conectivo
• Contracción de todas las capas de tejido graso
• Aumento de densidad y espesor de de la dermis
• Aumento de síntesis de colágeno con reconstrucción del tejido y aumento de tensión de la piel por incremento de las fibras de colágeno y fibras elásticas disminuyendo los nódulos de celulitis.

 Diferentes estudios realizados por Robinson et al, Solish et al, Jewel et al publicados en Aesthetic Plastic Surgery  y  en Laser in Surgery and Medicine (revista oficial de la Sociedad Americana de Laser Médico quirúrgico, ASLMS) demuestran que Liposonix® reduce la circunferencia abdominal en entre 2,3 y 2,9 centímetros en una única sesión, y sus resultados son visibles al mes del tratamiento.

Además de ayudar a la remodelación corporal de forma no invasiva, Liposonix® recupera y mejora la elasticidad y tensión de la piel.

Otras Aplicaciones con Liposonix

Equipo Médico Liposonix®

APLICACIONES

1 vez al año

DURACIÓN

Entre 30 y 60 min dependiendo de las zonas a tratar

DOLOR

Molesto

CONSEJOS

Se recomienda no realizar ejercicio fuerte en los cinco días posteriores.

RECUPERACIÓN

Proceso de recuperación es prácticamente inmediato,

MEJORIA

Sus máximos resultados se observan entre 8 y 12 semanas después de su realización, cuando la grasa destruida habrá desaparecido por completo de nuestro organismo y notaremos la pérdida definitiva de contorno (alrededor de 2’5cm, dependiendo de cada persona).

Liposonix Anrea

Andrea García Arbero

Diplomada en enfermería

sara-alcala Nutricion Clinica tufet

Sara Alcalá

Nutricionista

 SOLICITA TU VISITA 
Tu primera visita sin compromiso,
pide presupuesto
UNIDAD CORPORAL
628 75 37 26/ 93 459 03 44
corporal@clinicatufet.com

Todo sobre Liposonix en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search