Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA / FACIAL

Flacidez facial

En gran parte, la piel es elástica por la actuación de una proteína esencial: el colágeno. Se encuentra en todo el cuerpo, de hecho, es la proteína más común. Junto con la elastina, proporciona firmeza y estructura a la piel, pero a medida que envejecemos, perdemos colágeno de manera natural.

La pérdida de esta proteína  se refleja en la falta progresiva de grasa facial, que reduce el volumen de la cara. La disminución de ambas sustancias hace que la matriz de colágeno, la elastina y la grasa se desintegren, resultando en una pérdida de la firmeza de la piel. 

Podemos compensar la flacidez con la activación y regeneración de nuevo colágeno, a través de fuentes emisoras de energía, como la radiofrecuencia más potente del mercado (Thermage FLX),  o los ultrasonidos focalizados (Ultherapy).

Clinica Tufet
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Consulta Política de privacidad.