In Balón Elipse, Balón Intragástrico, Cirugía Bariatrica, OBESIDAD

¿Te sobran entre 10 y 15 kilos y no sabes cómo  perderlos? ¿Nunca es buen momento para empezar una dieta? Adelgaza con la Cápsula Elipse que transformará tu vida. Quienes lo han probado aseguran que significó un punto de inflexión que por fin les permitió recuperar el control de su peso y aprender unos hábitos saludables.

 

 

La Cápsula Elipse es una nueva técnica para perder hasta 15 kilos de peso en 16 semanas de forma segura, sin necesidad de anestesia ni procedimientos invasivos. Es ingerible y digerible, da sensación de saciedad y es la fórmula para perder los kilos que necesitas para ganar salud. ¡Es tu técnica.¡Adelgaza sin excusas con la cápsula Elipse!

 

La Cápsula Balón Elipse es un balón gástrico ingerible y digerible con lo que no requiere una endoscopia para ser colocado. Está indicado en personas con sobrepeso y obesidad para perder peso y a la vez aprovechar las 16 semanas que dura el proceso para conseguir aprender a comer de manera sana y equilibrada.

La Cápsula Balón Elipse simplemente se ingiere en un consultorio médico y, después de que el médico se asegura mediante una radiografía que la Cápsula Balón Elipse está colocada en el estómago, ésta se hincha con 550 mL de suero fisiológico. El médico puede recomendar que la persona sólo siga una dieta líquida durante el primer par de días después de su colocación.

La Cápsula Balón Elipse tampoco necesita ser extraída mediante endoscopia porque el cuerpo la elimina de forma natural al cabo de 16 semanas.

Durante este tiempo, el paciente siente saciedad, ya que la Cápsula Balón Elipse reduce el volumen de su estómago y gracias a ello puede seguir con comodidad un programa supervisado  individualizado de alimentación con soporte nutricional, tratamientos de remodelación corporal y apoyo psicológico.

Este mismo programa, no sólo le servirá para perder peso, sino para aprender a instaurar unos buenos hábitos dietéticos que le permitirán evitarán que lo vuelva a recuperar.

 ¿Cuáles son las diferencias entre el balón gástrico y la cápsula balón Elipse?

 

 

 ¿Cuáles son las semejanzas entre el balón gástrico y la cápsula balón Elipse?

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search