In Abdomen, Balón Elipse, Celulitis, CoolSculpting, Flancos, Piernas, Tratamientos Corporales

¿Cuando es ideal empezar la operación bikini?

Iniciar la operación bikini en enero es la mejor opción para conseguir los objetivos deseados sin sufrimientos de última hora.

Iniciar la operación bikini en enero significa ir sin prisas, dar tiempo al cuerpo a adaptarse al nuevo tipo de vida saludable, a una alimentación más sana, a una serie de cuidados que requieren tiempo por nuestra parte para poder recuperarnos de los estragos de las navidades.

Afortunadamente, tenemos grandes profesionales dedicados a la medicina estética que conocen el ritmo de vida actual, y por ello, en Clínica Tufet tenemos un amplio abanico de tratamientos realmente efectivos. que está causando gran expectación entre las mujeres y celebrities en diferentes partes del mundo.

Aquí tienes algunas opciones en función de si quieres perder grasa localizada o bien lo que necesitas es adelgazar.

Adelgazar si lo que tienes  es grasa localizada

Si lo que tienes es GRASA LOCALIZADA, uno de nuestros tratamientos con más resultados es el COOLSCULPTING PLAN.

El Plan Personalizado de Remodelación Corporal Coolsculping con Acompañamiento Médico y Tecnológico -exclusivo de la Clínica Tufet- está diseñado para optimizar los resultados de las sesiones de Coolsculping.

Coolsculping, una técnica también conocida como liposucción sin cirugía, elimina de forma definitiva entre un 25% y un 50% de las células adiposas en las zonas donde se aplica.

El Plan Personalizado de Remodelación Corporal Coolsculping, además de incluir la eficacia de esta técnica de remodelación corporal número 1 a nivel mundial, optimizará los resultados de Coolsculping con un acompañamiento médico y tecnológico que se adaptado a las necesidades de cada persona. Todo con un mismo objetivo: esculpir el cuerpo y eliminar la grasa localizada de las zonas más rebeldes.

Otro tratamiento recomendado para eliminar grasa localizada en zonas complicadas ( rodillas, cartucheras, abdomen, flancos, brazos) es el DEEP SLIM®.

Deep Slim by Medikalight , es ideal para lograr una reducción de la grasa acumulada en la zona de las rodillas y a la vez conseguir un tensado de la piel. Este doble objetivo se consigue con este tratamiento no invasivo e indoloro que está exento de efectos secundarios sobre las articulaciones.

Los restos de las células destruidas por esta emisión de alta temperatura son después eliminadas de manera natural y metabólica por el cuerpo.

Adelgazar si lo que tienes  es Sobrepeso

Elipse plan Clínica Tufet es el Plan Personalizado de Pérdida de Peso Elipse con Acompañamiento Médico- endocrino, Nutricional y Tecnológico -exclusivo de la Clínica Tufet- está diseñado para optimizar los resultados de la cápsula Elipse.

La Cápsula Elipse, es un novedoso dispositivo ingerible y excretable, que no requiere ni cirugía ni endoscopia.

  • Ocupa 2/3 partes del estómago provocando una sensación de saciedad que reduce la capacidad de ingerir alimentos, así como la ansiedad por la comida.
  • Dura 4 meses en el estómago y está recomendado para pérdidas de peso de entre 10 y 16 kg.

La Cápsula Elipse se ingiere sin necesidad de endoscopia con supervisión del especialista endoscopista y controlado por  Rayos X.

Una vez ingerida se verifica que está correctamente alojada en el estómago, y se procede a llenarla mediante una sonda, con suero hasta ocupar aproximadamente 2/3 del estómago.

Este proceso dura aproximadamente 15 minutos.

Después de 4 meses, se desintegra dentro del estómago y se excreta.

Recommended Posts
Comments
  • Samanta
    Responder

    En mi opinif3n, no tiene kilos de me1s, este1 perfecta!Celulitis, TODAS teoenms, aunque sea muy poco, ninguna se salva. Y ademe1s, como dijo Lulu en el comentario anterior, nadie le reprocha nada, su cuerpo es admirable! Ya quisiera yo tener esas curvas

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search