In bienestar y antienvejecimiento, Nutrición

El objetivo del Plan Bienestar-Detox, es detoxificar y alargar  la vida gracias al óxido nítrico

El nuevo Plan Bienestar-Detox, desarrollado por los expertos de la Clínica Tufet, ayuda a detoxificar y reparar el organismo gracias a la combinación del Método de la Dieta Instintiva (exclusivo de la Clínica Tufet) y el pionero Sistema STENDO, sistéma que ayuda al organismo a producir óxido nítrico, conocido también como la molécula de la vida.

El óxido nítrico es una molécula que produce el cuerpo y es necesaria para las funciones vitales de las células. Por ello se le conoce como la molécula de la vida, porque sin óxido nítrico la vida no es posible

En el actual ritmo de vida existen factores que afectan de forma negativa y directa al organismo: el estrés, la mala alimentación, los excesos, el cansancio, la falta de sueño, la falta de movimiento, etc.

En Clínica Tufet  hemos  desarrollado un pionero plan, el Plan Bienestar-Detox, con el objetivo de ayudar al paciente a que siga unos hábitos de vida saludables (sobre todo a nivel de alimentación) y conseguir detoxificar el organismo y limpiarlo de las toxinas acumuladas.

 

 

 

¿En qué consiste el Plan Bienestar-Detox de la Clínica Tufet?

El Plan Bienestar-Detox de la Clínica Tufet se realiza a través de tratamientos en paralelo:

• 1ª :  Método de la Dieta Instintiva

En primer lugar, los nutricionistas de la Unidad de Nutrición de la Clínica Tufet pautan unas bases de alimentación al paciente.  Una alimentación adecuada es la base para seguir unos hábitos saludables, ya que la alimentación es el principal factor de riesgo que podemos modificar de muchas de las enfermedades crónicas.  Los trastornos en la dieta, pueden ocasionar enfermedades por déficit de algunos nutrientes y/o conducir a la obesidad y a otras patologías asociadas como la diabetes de tipo II etc.

El objetivo de esta fase es educar a los pacientes a saber cómo, cuándo y qué comer, sin que suponga un castigo o sacrificio, enseñando al paciente a disfrutar comiendo, con un orden, unos buenos hábitos y alimentos saludables.
El Dr. Jaime Tufet ha desarrollado, en exclusiva para la Clínica Tufet, el Método de la Dieta Instintiva, un nuevo concepto que propone la idea de que no solo es posible adelgazar realizando dietas, sino que también se puede perder peso y detoxificar el organismo restableciendo los hábitos alimentarios y racionalizarlos con los avances científicos de la nutrición. “A través de unas normas de alimentación se restablecen los hábitos perdidos y el paciente descubre la importancia de dedicar más tiempo a comer y a saborear la comida”

CLINICA TUFET. TECNOLOGIA MEDICA AVANZADA

 SOLICITA TU VISITA 

Tu primera visita sin compromiso,
LLÁMANOS AL
629 93 67 49 / 93 459 03 44
nutricion@clinicatufet.com

Más información

• 2ª : Sistema de Detoxificación STENDO

Tras la visita con el nutricionista, el Plan Bienestar-Detox de la Clínica Tufet se basa en ayudar a la regeneración del organismo y la eliminación de toxinas. Se logra mediante el Sistema de detoxificación STENDO, conocido como “el segundo corazón que ayuda a alargar la vida”, al estimular de forma no invasiva el interior de las arterias para la producción natural de óxido nítrico (conocida como la molécula de la vida).

STENDO es una tecnología natural que actúa a través de la aplicación de unas botas y una faja abdominal, rellenos de un gel cohesivo, que producen un aumento de presión uniforme y progresivo en sentido ascendente que comprime las venas y las arterias produciendo dos efectos:

  • Efecto Hemodinámico: consigue un aumento importante del flujo en la circulación coronaria y de todo el organismo.
  • Efecto Neurobioquímico: provoca el aumento del óxido nítrico.

 

El óxido nítrico es una molécula que produce el cuerpo y es necesaria para las funciones vitales de las células. Por ello se le conoce como la molécula de la vida, porque sin óxido nítrico la vida no es posible. Su disminución es la causa del envejecimiento en el organismo. Investigaciones a las que se les otorgó el Premio Nobel de Medicina en 1998, demostraron que las capas interiores de las arterias (endotelio) tienen la capacidad de producir con cada pulsación sanguínea óxido nítrico. El óxido nítrico ayuda así a activar la regeneración celular y prepara los tejidos para obtener mejores resultados en los tratamientos localizados. El óxido nítrico lo produce el cuerpo para ayudar a las 50 billones de células que se comunican entre sí, mediante la transmisión de información entre células nerviosas en el cerebro

Gracias a este doble efecto, el Sistema STENDO ayuda a:

  •  Disminuir los procesos de envejecimiento
  • Mejorar la función cardíaca
  • Favorecer el drenaje linfático
  • Mejorar la memoria y la concentración
  •  Ayudar al sistema inmunológico a combatir contra las bacterias y a la defensa contra los tumores.
  • Aumentar el sistema inmunológico
  • Regular la presión arterial mediante la dilatación de las arteria
  • Reducir la inflamación celular
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Aumentar la resistencia y la fuerza
  • Ayudar a la movilidad gástrica
  • Reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño
  • Acción Detoxificante del organismo (limpieza de toxinas)
  • Aumentar del rendimiento deportivo y disminuir el riesgo de lesiones, al reducir la inflamación
  • Mejorar y regular la tensión arterial
  • Mejorar y recuperar el buen estado general

Las sesiones de STENDO son 100% naturales, no invasivas y sin riesgos ni efectos secundarios para el paciente. Durante el tratamiento el cuerpo está en reposo y la duración de la sesión es de unos 45 minutos.

Se aconsejan realizar un ciclo de 7 sesiones al año.  Los efectos duran hasta 12 meses.

El Plan Bienestar-Detox de la Clínica Tufet, es en definitiva la combinación perfecta para ayudar al organismo a vivir más y mejor, al tratar dos puntos clave para el bienestar general: la alimentación saludable (que también contribuye a la producción de óxido nítrico) y la generación propia de óxido nítrico o molécula de la vida.

Fuente: Unidad de Nutrición Clínica Tufet

Tel. 628 75 37 26 / nutricion@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search