In Nuestros Artículos, Tratamientos capilares

Regenera es un sistema de procesamiento de micro injertos sólidos, que se desarrolla en 2006 por los Dres Antonio Graciano y  Richard d’Aquino ( Italia). 

El objetivo principal era regenerar hueso con micro injertos de pulpa dental. Tras los primeros trabajos en los que se observan excelentes resultados se traslada la técnica de disgregación mecánica al tejido adiposo.

El uso de Regenera en un solo tiempo quirúrgico en el que el paciente es al mismo tiempo el donante y el receptor de micro injerto hace que sus aplicaciones sean muy útiles en cirugía dermatológica.

En el año 2012 el Dr. Emilio Lavezzari, cirujano especializado en transplante capilar, inició junto al Dr Graziano la técnica de utilizar microinjertos de tejido adiposo disgregado de cuero cabelludo profundo como soporte para los folículos pilosos trasplantados, evidenciando un aumento de la supervivencia de los folículos trasplantados (Cellule Staminali adipose e fattori di crescita utilizzati nel trapianto di  Capelli).

En 2014 el Dr. Zanzottera ( biólogo), presenta trabajos realizados en el Centro de Investigación Lugano Hearth que examinaron los microinjertos  fraccionados desde un punto de vista molecular y celular ganando el Premio Mundial de Investigación den cirugía del cabello en el Congreso de Seul de la International Society of hair Restoration Surgery  Adipose-Derived STem Cells Hair Transplation.

En 2015 Regenera se unió a un grupo de investigación internacional apoyado por la OTAN y más tarde por la Agencia Espacial Europea para el cuidado avanzado de heridas por ingeniería tisular.

En 2015  Regenera se introduce  en España para la prevención y pérdida de cabello  y por la restauración  del cabello sin realización de cirugía de trasplante capilar.

Desde entonces Clínica Tufet ha sido pionera en la realización de este tratamiento que actualmente se hace en más de 50 paises del mundo

En Clínica Tufet realizamos el Tratamiento Regenera

Más info sobre REGENERA ACTIVA AQUÍ

Tel 629 84 25 32/ 93 459 03 44/

capilar@clinicatufet.com 

www.clinicatufet.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search