In Facial, IPL, Láser, Medicina Estética Facial, Tecnología láser, Tratamientos faciales

Tratamiento láser IPL

Para lucir un rostro luminoso y una piel tersa de color uniforme, sin manchas ni imperfecciones, el láser IPL es el tratamiento ideal. De hecho es uno de los grandes secretos de belleza de las “celebrities” y puede ser tu aliado perfecto para resplandecer en estas fiestas de Navidad.

El láser de luz intensa pulsada de rango amplio o IPL, elimina las manchas cutáneas que aparecen con la edad o con el exceso de sol así como las venitas de la cara y del escote pero, al mismo tiempo, mejora globalmente la calidad de la piel al estimular con el calor la formación de colágeno y favorecer la cohesión de la estructura interna de la piel.

Es un tratamiento que previene y frena el envejecimiento de la piel, ya que con la edad el colágeno pierde la capacidad de regenerarse de forma natural y el láser consigue la neoformación y fortalecimiento del colágeno.

La energía de la luz actúa primero sobre las capas más superficiales de la piel eliminando las manchas y los poros dilatados para incidir después las capas más profundas tratando las arrugas finas. Es un tratamiento muy completo que se realiza de manera ambulatoria. La persona puede hacer vida normal después del tratamiento, y se recomienda como es habitual, aplicar crema de protección solar.

Diagnóstico de la piel con VISIA

Antes de aplicar el tratamiento de IPL, si es necesario, en la Unidad Facial de la Clínica Tufet se puede diagnosticar de manera precisa el estado de la piel de cada persona con la técnica VISIA que, a través de un sistema de captura de imágenes, señala con exactitud cómo ha sido afectada la piel por el daño solar, la medición de las arrugas, la profundidad de los poros, los niveles de pigmentación y la textura de las diferentes capas de la dermis. Esta técnica señala también las diferencias que puede haber entre la edad cronológica de la persona y la edad biológica de la piel que el tratamiento contribuye a disminuir.

 

 

El IPL debe complementarse con la aplicación de cosméticos que alargan los efectos conseguidos con el tratamiento y retrasan el procedimiento de envejecimiento causado por factores ambientales.

luce un rostro luminoso y una piel tersa
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search