In Facial

ThereeForMe Tratamiento Láser es un procedimiento probado clínicamente para atenuar las líneas de expresión. Arrugas, rasgos de la edad, daños producidos por el sol y pequeñas lesiones vasculares al mismo tiempo.

  • Es un procedimiento láser suave no invasivo
  • Es un tratamiento de 30 minutos
  • Mínimo tiempo de recuperación.

 

Fases

El procedimiento se realiza en dos fases o pases:

El primer pase actúa sobre la pigmentación y los vasos faciales usando Luz Pulsada Optimizada ( OPL). La OPL actúa sobre los daños solares incluyendo pecas y manchas provocadas por la edad, así como sobre lesiones vasculares tales como rosácea, hemangiomas, telangiectasias, cuperosis, etc.

 

El segundo pase utiliza la tecnología láser de microcolumnas para renovar suavemente la piel, generando colágeno y elastina, claves en el mantenimiento de la estructura de la piel. Esta acción mejor las líneas de expresión leves, arrugas, cicatrices y otras imperfecciones superficiales.

Durante el tratamiento, la mayoría de los pacientes sienten unas molestias mínimas.

Posteriormente, se puede observar un  enrojecimiento moderado en inflamación, similar a un día de intensa exposición al sol.

 

Beneficios

Reduce  arrugas, manchas solares y lesiones vasculares.

Los dos pases se realizan en un único procedimiento.

El numero de sesiones es de 1 a 3, siendo la primera la de mayor eficacia. Si se realizan las otras dos, se ha de dejar pasar como mínimo un mes entre sesiones.

Se aprecia una mejora continua en el aspecto de la piel, visible trascurrido una semana después de la sesión.

El resultado final es visible trascurrido un mes del último tratamiento.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search