In Facial, Ojos

En Clínica Tufet se utiliza una técnica de creación propia y que ofrece muy buenos resultados, para tratar las ojeras y bolsas de los ojos.

Dicha técnica consiste en la combinación de  luz pulsada intensa ( IPL) de 560-590 nm ,  con la aplicación del peeling 3 STEP-PEEL de Obagi, que sella la zona con ácido retinoico al 1% de 3  a 12 horas.

Dependiendo del fototipo de piel del paciente y de la coloración de la ojera, este tratamiento para las ojeras y bolsas de los ojos, mejora sustancialmente tanto la textura como la coloración, y arrugas finas, disminuye  además parcialmente las bolsas edematosas y el exceso de piel de la zona.

El tratamiento para las ojeras y bolsas de los ojos es indoloro (ligera quemazón en la zona de aplicación del peeling durante 10 -15 minutos) es rápido, y la mejoría se aprecia a los 10 días aproximadamente.

Tras el tratamiento, se observará una ligera inflamación en la zona tratada junto con enrojecimiento los 2-3  primeros días, transcurridos los cuales empezará un proceso de descamación suave de 5-10 días.

Si es necesario, el tratamiento se podría repetir 1 vez al mes, pero los resultados son tan excelentes que perduran de 6 meses a 1 año, con una sola sesión.

Es obligatoria la aplicación de protección solar 50.

Fuente: Dra Rosa Serra

dra-rosa-serra

 

 

 

 

Pide cita en tel. 93 459 03 44 /628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search