Unidad Medicina Genómica

Diagnóstico y prevención de enfermedades

Medicina Genómica

La Medicina Genómica consigue, mediante el conocimiento de la individualidad genética de cada persona, actuar con pautas específicas, prevenir y tratar trastornos muy precozmente, incluso antes de que aparezcan síntomas. La realización de análisis genéticos nos permite mejorar el cuidado de nuestra salud.

Los estudios genéticos son altamente predictivos sobre nuestro potencial de salud, y esto nos ayuda a establecer una actuación preventiva, modificando comportamientos o hábitos para cada persona, aumentando así, la esperanza de vida con buena salud, que, en nuestro país se sitúa alrededor de los 55 años.

¿En qué consiste la medicina genómica?

La medicina genómica se basa en estudios genéticos para diagnosticar y tratar enfermedades. Las pruebas genéticas utilizan esta información para ayudar a encontrar el tratamiento adecuado, en el momento adecuado, para una situación particular.

En medicina, la genómica abre una nueva perspectiva para entender los procesos biológicos de salud y enfermedad e influye de manera directa acerca de cómo percibir las distintas afecciones. De esta manera, la medicina genómica permite la reclasificación de las anomalías y crea una nueva y mejor práctica clínica, más predictiva y personalizada.

Nuestros especialistas

 Dra. Olga Hernandez
Especialista en Medicina estética
Liposonix Anrea
 Andrea Garcías
Especialista en Antiaging

 SOLICITA TU VISITA 

Tu primera visita sin comprimiso,
pide presupuesto
LLÁMANOS AL
628 75 37 26 /93 459 03 44
PIDE CITA
corporal@clinicatufet.com

Todo sobre el Medicina Genómica en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search