Unidad de Flebología- esclerosis de varices

Solución definitiva a a esas molestas varices o venas dilatadas y visibles

Técnicas para eliminar las varices

Podemos ayudarte a hacer desaparecer esas “tela arañas” tan anti-estéticas de una manera rápida, indolora y efectiva. Las Arañas Vasculares son venas dilatadas visibles a través de la piel. Son como las varices pero en pequeño. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo pero suelen tener mayor presencia en las piernas. Afecta sobretodo a mujeres, mayores de 35 años. Elimina Varices, Venas y Arañas Vasculares con nuestros tratamientos.

ENDOLASER

Endolaser es la técnica de tratamiento para las varices de mayor calibre, mínimamente invasiva, descrita por el Dr. C. Boné.

FOTOESCLEROSIS LÁSER

El principio de funcionamiento del láser consiste en la emisión de una luz monocroma que es captada específicamente por un color.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia para varices se basa en la aplicación de una energía en forma de calor a través de un catéter bipolar en el interior de la variz.

FLEBECTOMÍA

La flebectomia está indicada para extraer las venas superficiales muy dilatadas que hacen relieve en la piel y se ven como venas retorcidas, abultadas y azules.

ESCLEROTERAPIA

Para la realización de un tratamiento adecuado de la escleroterapia es fundamental una buena exploración física para conocer el estado del sistema venoso.

MICRO ESPUMA ESCLEROSANTE

Elimina las varices que aparecen por la disfunción de las válvulas venosas, que producen que la sangre se acumule en las venas provocando su dilatación.

Nuestros especialistas

venas
 Dr. Carlos Boné
Especialista en Esclerosis
Unidad esclerosis
 Tania Shevehenko
Coordinadora Unidad esclerosis

Artículos sobre tratamientos de varices

Start typing and press Enter to search